Noche ARCA 53

EVENTO FINALIZADO

Tenemos un planazo para la noche del sábado 31 de julio y ¡contamos contigo!

Descubre nuestro nuevo vino ARCA 53 en una noche mágica y al aire libre, en la que podrás disfrutar de la música y el vino en la mejor compañía, con todas las medidas de seguridad e higiene.

? Sábado 31 de julio

⏰de 19:53 a 22:53

Disfruta de un ambiente relajado en nuestra terraza, sorpréndete con el espectáculo “El hombre de las mil caras” y conoce nuestro vino ARCA 53 al ritmo de la música de Krossko.

ARCA 53 es un tributo al espíritu de nuestros fundadores y a un sueño que comenzó a labrarse en 1953 y que se mantiene vivo tras 4 generaciones. Descubrirás un vino sin artificios que transmite en sus sabores y aromas la esencia de nuestra tierra y el carácter de nuestra gente.

Ven con tus amigos o tu familia, puedes elegir entre mesas de 4 a 6 personas, y los niños entran gratis.

Ponemos a tu disposición entradas grupales de 4 a 6 personas, que incluyen:

  • Espacio reservado con mesa (de 4 a 6 personas).
  • Espectáculo “El hombre de las mil caras”.
  • Acompañamiento musical de Krossko.
  • 1 copa y degustación de 1 copa de nuestro nuevo vino por entrada de adulto.
  • 1 bocadillo por entrada de adulto.
  • Niños: entrada gratis.

¡Reserva ya tu entrada porque el aforo es limitado!

 

Compra de entradas por mesas. No se pueden comprar entradas individuales

  1. Selecciona en el apartado de compra SOLO EL NÚMERO DE ENTRADAS DE ADULTO entre las opciones de 4, 5 ó 6 que se ofrecen. Recuerda que los niños no pagan entrada.
  2. Una vez seleccionado el número de entradas de adulto por mesa, se abrirá el formulario de identificación del comprador donde deberás rellenar tus datos en el caso en que no formes parte del club. Si ya eres miembro del club, no hace falta que rellenes los datos de facturación.
  3. IMPORTANTE: En el apartado ‘observaciones’ deberás enumerar los componentes que forman tu grupo de mesa, indicando: nombre, dos apellidos y teléfono de contacto.
  4. Debes indicar además los nombres y dos apellidos de los niños que vengan. Estarán ubicados en una zona exclusiva para ellos y no cuentan para el cálculo de las mesas.
  5. Una vez rellenados todos los datos, finaliza la compra y el pago de las entradas siguiendo todo el proceso de compra.
  6. Una vez adquiridas las entradas, te llegará un justificante a tu correo electrónico con un número de identificación, que deberás presentar en la entrada al recinto.

 

Entrada al recinto.

En el momento del acceso a nuestras instalaciones, deberá mostrar su justificante de compra y se les hará entrega de una entrada por cada uno de los componentes adultos del grupo.

 

Limpiar