Descubre Arca 53. Sueños para compartir

Etiqueta vino ARCA 53

Descubre nuestro nuevo vino ARCA 53. nuestro pequeño homenaje al espíritu de nuestros fundadores con un vino muy especial: 100% tempranillo, seleccionado en viñedos de altura y elaborado con minucioso trabajo en bodega.

Leer más

SORTEO “Más unidos que nunca”

Sorteo Arca de Noé Crianza

Acabamos de presentar la nueva imagen de nuestro Crianza Arca de Noé  y queremos celebrarlo contigo. Para ello vamos a realizar un sorteo en nuestras cuentas de Facebook e Instagram. ¡Participar es muy fácil!  No te va a lleva más de un minuto y puedes ganar uno de los 3 estuches de 3 botellas de…

Leer más

El vino de lágrima

«Mirad, os traigo la primera lágrima! Eso es lo que nos ha dicho Txelo, nuestra enóloga, muy emocionada y con una copa de tinto en la mano cuando ha subido de la bodega. Y es que las uvas que hace pocos días entraban a través de las tolvas van tomando forma para convertirse en los…

Leer más

Fin de la vendimia en Bodega El Arca de Noé

Con toda la uva dentro de la bodega, damos por finalizada la vendimia 2020, que pasará a la historia por ser la más atípica de las 66 vendimias que llevamos a nuestras espaldas. Y es que sin duda el Covid-19 ha puesto la nota discordante y ha dificultado una de las tareas más significativas en…

Leer más

Gran Oro y Medalla de plata para Arca de Noé en los Premios Mundus Vini

Tras la proclamación y anuncio de los resultados de los premios Mundus Vini 2020, nos alegra anunciaros que nuestros vinos ARCA DE NOÉ Crianza y Blanco Tempranillo han sido galardonados con las medallas Gran oro y Plata respectivamente. Mundus Vini es una de las competiciones de vinos más importantes del mundo, tanto en Alemania como…

Leer más

Cata Maridaje en Casa Marisa

El pasado 21 de agosto asistimos a una velada muy , pero que muy especial, una Cata Maridaje en el Restaurante Casa Marisa de San Asensio. Disfrutamos muchísimo con una propuesta gastronómica única que hizo las delicias de tod@s los asistentes, mientras Txelo, nuestra enóloga desvelaba los secretos de 5 de nuestros vinos más representativos…

Leer más

SORTEO “Descubre el Corazón del Arca de Noé”

Hoy presentamos nuestro nuevo rosado ARCA DE NOÉ CUORE y queremos celebrarlo contigo. Para ello vamos a realizar un sorteo en nuestras cuentas de Facebook e Instagram. ¡Participar es muy fácil!  No te va a lleva más de un minuto y puedes ganar uno de los 3 estuches de 3 botellas de nuestro vino ARCA DE…

Leer más