Gran Oro y Medalla de plata para Arca de Noé en los Premios Mundus Vini

Tras la proclamación y anuncio de los resultados de los premios Mundus Vini 2020, nos alegra anunciaros que nuestros vinos ARCA DE NOÉ Crianza y Blanco Tempranillo han sido galardonados con las medallas Gran oro y Plata respectivamente.

Mundus Vini es una de las competiciones de vinos más importantes del mundo, tanto en Alemania como en el resto del mundo, a la que se presentan cada año más de 11 000 vinos.

En su edición nº 26. 268 expertos en vinos de 54 países viajaron a la degustación de seis días para degustar y evaluar casi 7.500 vinos de todo el mundo, entre los que han resultado premiados nuestros vinos.

 
Estamos muy contentos con este nuevo reconocimiento a nuestro compromiso con la calidad. Seguiremos trabajando para que cuando toméis una copa de nuestros vinos, sintáis todo el esfuerzo y el cariño que ponemos en ellos.

Así que si todavía no los has probado, ahora tienes un motivo más para tomarte una copa de Crianza Arca de Noé o de nuestro Blanco Tempranillo.

Como sabes, también puedes adquirirlos en nuestra tienda online, o si lo prefieres, venir a nuestra tienda física, descubrir nuestra bodega en San Asensio, pleno corazón de La Rioja Alta y disfrutarlos en nuestro wine bar.

Por último, queremos recordarte, que ya hemos tomado todas las medidas de salud e higiene para poder atenderos y ofreceros un servicio seguro.