19:53h / 22:53h

HORARIO

arca53-TITULO

Tenemos un planazo para la noche del sábado 31 de julio y ¡contamos contigo!

Descubre nuestro nuevo vino ARCA 53 en una noche mágica y al aire libre, en la que podrás disfrutar de la música y el vino en la mejor compañía, con todas las medidas de seguridad e higiene. Disfruta de un ambiente relajado en nuestra terraza, sorpréndete con el espectáculo “El hombre de las mil caras” y conoce nuestro vino ARCA 53 al ritmo de la música de Krossko.

Ven con tus amigos o tu familia, puedes elegir entre mesas de 4 a 6 personas, y los niños entran gratis.

Tenemos un planazo para la noche del sábado 31 de julio y ¡contamos contigo!
Disfruta en nuestra terraza, sorpréndete con el espectáculo “El hombre de las mil caras” y degusta nuestro vino ARCA 53 al ritmo de la música de Krossko.

Ven con tus amigos o tu familia, puedes elegir entre mesas de 4 a 6 personas, y los niños entran gratis.

@visitanos-slider_brindis_crop-bodega_el_arca_de_noe

VIVE EL ESPÍRITU ARCA DE NOÉ

Las mejores experiencias te esperan

“Me subo al Arca” es lo que dicen nuestros socios mientras cierran la puerta de casa y vienen a la bodega, normalmente cuando el tiempo no permite trabajar en el viñedo. Saben que aquí van a poder compartir noticias, anécdotas, preocupaciones, alegrías y experiencias con sus compañeros de viaje, en esta aventura que es El Arca de Noé.

Por eso queremos que te subas al Arca y nos visites, para que conozcas de primera mano nuestra historia, nuestros vinos, cómo es la vida en la bodega y a las personas que trabajando hombro con hombro cada día, hacen realidad un sueño que comenzaba allá por 1953.

visitanos

VISITAS GUIADAS

Ven a conocernos y descubre la historia de la Bodega Cooperativa más antigua de La Rioja. Degusta nuestros vinos, mientras conoces nuestra forma de entender la viticultura y el vino, una filosofía que nos une desde hace 3 generaciones.

BAN Festival

BAN FESTIVAL

El BAN Festival es la celebración que la Bodega Arca de Noé quiere compartir contigo. Disfruta al aire libre de música en directo, catas dinamizadas, food trucks y muchas sorpresas. Ven con la familia, con los amigos o solo, pero ven. Ven al BAN Festiva y di que tú lo viviste.

Celebra con El Arca

SÚBETE AL ARCA

¡Celebra el fin de la vendimia con nosotros! Te abrimos las puertas de nuestra casa para que disfrutes de los platos típicos de la gastronomía riojana, maridados con nuestros vinos. Súbete al Arca y comparte este momento con nosotros.