Hoy presentamos nuestro nuevo rosado ARCA DE NOÉ CUORE y queremos celebrarlo contigo. Para ello vamos a realizar un sorteo en nuestras cuentas de Facebook e Instagram.

¡Participar es muy fácil!  No te va a lleva más de un minuto y puedes ganar uno de los 3 estuches de 3 botellas de nuestro vino ARCA DE NOÉ CUORE.

¿Cómo puedes participar?

Desde el 25 de julio a las 12:00h hasta el 9 de agosto a las 23:59h puedes participar. Sólo tienes que entrar en la imagen del sorteo en Facebook y/o Instagram y seguir estos 3 pasos:

  1. Seguir a Bodega El Arca de Noé en Facebook Facebook y/o Instagram.
  2. Dar “Me gusta” en la imagen correspondiente al sorteo. 
  3. Mencionar a 3 amigos con los que te compartirías una botella de ARCA DE NOÉ CUORE en los comentarios de la imagen correspondiente al sorteo.

¿Fácil verdad? Pues pásate por nuestro perfiles de Facebook e Instagram y participa

¡Mucha suerte!


BASES DE PARTICIPACIÓN. SORTEO EN FACEBOOK E INSTAGRAM ARCA DE NOÉ CUORE

1. Objeto

Bodega El Arca de Noé con CIF: F26006445, domiciliada en Calle Víctor Cardenal 71 – 26300 – San Asensio – La Rioja, va a desarrollar una acción promocional bajo el lema “Descubre el Corazón del Arca de Noé”. El objetivo es fomentar la participación e interacción de los seguidores de Bodega El Arca de Noé en sus perfiles de FACEBOOK e INSTAGRAM, a través de un sorteo, que se realizará entre los usuarios que sean seguidores de ambos perfiles de Bodega El Arca de Noé y que participen en dicha acción promocional.

2. Condiciones de participación

Para participar en el sorteo, son condiciones imprescindibles:

3. Metodología de participación

Para poder participar en el sorteo, se deberán cumplir los siguientes pasos:

  • Seguir a Bodega El Arca de Noé en Facebook y/o Instagram.
  • Dar “Me gusta” en la imagen correspondiente al sorteo. 
  • Mencionar a 3 amigos con los que te compartirías una botella de ARCA DE NOÉ CUORE en los comentarios de la imagen correspondiente al sorteo.

Los participantes deberán cumplir estos pasos en la imagen correspondiente al sorteo, la cual estará disponible en los perfiles de Facebook e Instagram de Bodega El Arca de Noé el día de inicio del presente sorteo.

4. Premio

Entre todos los participantes, cuyas participaciones sean válidas, se sortearán 3 estuches que contienen 3 botellas de ARCA DE NOÉ CUORE cada uno.

5. Plazo y ámbito de aplicación

Los interesados podrán participar en el sorteo desde el viernes 25 de julio de 2020 a las 12:00hs hasta el domingo 9 de agosto de 2020 a las 23:59hs.

6. Método de sorteo y publicación del ganador

Los ganadores del sorteo serán elegidos de manera objetiva y aleatoria utilizando una aplicación online, teniendo en cuenta que entrarán en el sorteo únicamente aquellos participantes que cumplan todas las condiciones de participación.

Para lo cual se elegirán 3 ganadores y 5 reservas. Los ganadores serán anunciados una vez que se confirme la identidad de los 3 y hayan aceptado el premio,  a través de una nueva publicación en las redes sociales de Bodega El Arca de Noé (Facebook e Instagram).

Una vez notificada su elección, las personas premiadas deberá enviar sus datos de contacto, número de teléfono y acreditar su identidad mediante el envío de su DNI escaneado, o en una fotografía que se pueda leer con claridad, al mail: pedidos@bodegaelarcadenoe.com y se procederá a establecer la forma y condiciones de acceso a su premio.

La negativa del participante a proporcionar dicha documentación conllevará la pérdida del derecho de éste a recibir el premio.

En el caso de que no se recibiera respuesta de algún ganador en un plazo de 2 días o bien el premio fuera expresamente rechazado por el mismo por cualquier causa, el premio quedará en poder de Bodega El Arca de Noé, perdiendo el participante el derecho a reclamarlo.

Los números reservas se irán ejecutando, siempre que haya renuncia, imposibilidad de contacto o falta de respuesta, por parte de algunos de los titulares y siempre en el orden establecido por la aplicación, hasta agotar los reservas pudiendo en tal caso declararse desierto el premio. 

Los premios no podrán ser canjeados por otro premio ni por su valor en metálico, ni ser objeto de cambio o alteración. Las condiciones del premio son invariables y el premio es intransferible. 

7. Aceptación de las bases

Bodega El Arca de Noé se reserva el derecho de anular las participaciones que considere que no cumplen con el espíritu del sorteo y/o pueden dañar la imagen de la marca y/o de los participantes de dicho sorteo.

La participación en el sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes bases.

En todo lo no previsto en estas bases, Bodega El Arca de Noé resolverá lo que proceda en cada caso.

8. Información

Bodega El Arca de Noé
Calle Víctor Cardenal 71
26300 – San Asensio
La Rioja,

Horario de oficina: de lunes a viernes de 7:00 h a 15:00h
Teléfono: +34 941 457 231

Facebook: https://www.facebook.com/BodegaEArcaDeNoe/
Instagram: https://www.instagram.com/bodegaelarcadenoe/
www.bodegaelarcadenoe.com/

mail: pedidos@bodegaelarcadenoe.com