6 vinos Arca de Noé premiados en el International Wine Awards 2020

El 9 de julio de 2020 se proclamaron los vinos ganadores de los International Wine Awards 2020, y recibimos la grata noticia de que 6 de nuestros vinos habían sido premiados. Y como no podía ser de otra forma, ¡queríamos compartir esta gran noticia contigo!

El concurso «International Wine Awards», en el que participan más de 2500 productores y bodegas de 25 países del mundo, está organizado y desarrollado por Catavinum y este año celebró su 11ª edición.

Bodega Arca de Noe Premios International wine awards
6 vinos Arca de Noé en La Rioja premiados en los International Wine Awards 2020.

Estamos muy contentos con este reconocimiento que nos anima a seguir trabajando para que cuando toméis una copa de nuestros vinos, sintáis todo el esfuerzo y el cariño que ponemos en ellos. Por eso te animamos a que descubras cada uno de estos seis vinos:

También, puedes adquirirlos en nuestra tienda online o si lo prefieres, venir a nuestra tienda física, descubrir nuestra bodega en San Asensio, pleno corazón de La Rioja Alta y disfrutarlos en nuestro wine bar.

Por último, queremos recordarte, que ya hemos tomado todas las medidas de salud e higiene para poder atenderos y ofreceros un servicio seguro.