NUESTROS PACKS

Vinos que se disfrutan con los sentidos y se entienden con el corazón

Cuando bebes uno de nuestros vinos, además de disfrutar de un buen vino de Rioja, también degustas el cariño de 274 familias unidas por un sueño que perdura después de 3 generaciones; los aromas de una filosofía de vida marcada por la cooperación y la superación; y el sabor de un pueblo que es capaz de reinventarse en las circunstancias más adversas.

PACK ESENCIA ARCA DE NOÉ 3

PACK ESENCIA 3

COD:7812

Descubre un mundo de sensaciones

Te invitamos a que pruebes una copa de nuestra esencia más auténtica. Además de ser un vino único elaborado con las manos de 4 generaciones distintas de viticultores, ARCA DE NOÉ CRIANZA 2018 es tierra y carácter, roble y tempranillo, frutas rojas y regaliz, intenso y sutil, fresco y suave.

Está elaborado uva seleccionada 100% tempranillo de nuestros propios viñedos, que se sitúan en una zona privilegiada de La Rioja Alta, y aportan a nuestros vinos la personalidad de nuestra tierra.
Se cría en barricas bordelesas de roble americano durante 12 meses y después descansa en botella, al menos durante 3 meses más. Así conseguimos que tenga un color rojo rubí con ribetes tejas muy característico, además de aromas a frutas rojas con toques de regaliz y vainilla.

¡Disfrútalo en buena compañía!

Contenido del PACK ESENCIA 3

  • 3 Botellas de Crianza
  • Arca de Noé
  • Regalo 3 copas

Scroll To Top