Hoy es un día muy especial, ¡estrenamos página web! y es algo que queremos celebrar y compartir contigo porque como todo lo bueno, se ha hecho esperar 😉

Bienvenida

Así que hoy brindamos porque abrimos una nueva venta al mudo que nos permitirá estar más cerca de ti, y compartir nuestra casa (que ya sabes que es la tuya), nuestra forma de entender el vino, nuestra historia, nuestros vinos, … y por supuesto, todos los momentos que esperamos compartir con contigo.

Si ya nos conoces, no te cuento que El Arca de Noé es la Bodega Cooperativa más antigua de La Rioja. Que estamos en San Asensio, en el corazón de La Rioja Alta. Que llevamos desde 1953 elaborando vino gracias al valor y la tenacidad de un pequeño grupo de viticultores que unió sus fuerzas para levantar esta bodega desde sus cimientos y que hoy, 274 familias de 4 generaciones distintas mantienen vino el espíritu que ha forjado el carácter de nuestros vinos.

Si no nos conoces aún, te invito a que eches un vistazo a esta web y descubras cómo somos, degustes nuestros vinos en tu bar favorito o en tu casa, y te mantengas al día de todas nuestras novedades. Cuando tú quieras, estaremos encantad@s de conocerte en persona y compartir una copa de vino en nuestro winebar o durante alguno de los eventos que realizamos. Porque lo que de verdad nos gusta es compartir contigo nuestro amor por el vino.

¡Entra y ponte cómod@, estás en tu casa!

Bodega el Arca de Noé, San Asensio. Desde 1953 creando vinos DOCa Rioja que se disfrutan con los sentidos y se entienden con el corazón.