Hoy por fin, podemos presentaros nuestro nuevo rosado, ARCA DE NOÉ CUORE. Un vino que llevaba en nuestra mente mucho tiempo y que por fin ve la luz, en una de las fechas más especiales de nuestro calendario “La Batalla del Clarete”.

Sábado 25 de julio  de 11:00 a 15:00 Domingo 26 de julio de 11:00 a 15:00

Y es que, por primera vez en 43 años, El barrio de las Bodegas de San Asensio no se va a llenar de música, alegría y gente armada con pistolas, sulfatadoras y botas, llenas de vino, para celebrar la tradicional Batalla del Clarete. Por eso hemos elegido este fin de semana tan señalado para dar a conocer uno de nuestros vinos más especiales, y rememorar así, uno de los días más divertidos y entrañables del año.

Este fin de semana abrimos las puertas de nuestra bodega, para que tod@s podáis conocer ARCA DE NOÉ CUORE. Un vino que os sorprenderá seguro y que esperamos que os guste, porque como bien dice su nombre, representa el corazón de nuestra bodega porque recoge el latido de 4 generaciones y la esencia de nuestro tradicional clarete.

Por eso este rosado es un vino muy pensado y meditado, creado para dar relevancia al clarete típico de San Asensio con el que nuestr@s primeros soci@s se lanzaron en esta aventura que comenzó en 1953, y que además, lleva impreso el carácter de la “savia nueva” que ha hecho evolucionar nuestra bodega.

ARCA DE NOÉ CUORE es vino rosado de Rioja expresivo, criado en sus lías, fresco y afrutado como nuestro clarete de siempre. pero más largo y balsámico, en el que notaréis mucho más las frutas y las flores, y que resulta muy sabroso en boca.

Está elaborado con variedades de uva tempranillo, garnacha y viura de nuestros propios viñedos, que se sitúan en una zona privilegiada de La Rioja Alta, y aportan a nuestro CUORE la personalidad de nuestra tierra.

Por eso ARCA DE NOÉ CUORE es un vino para tod@s, para disfrutar en compañía y brindar por esas pequeñas cosas que nos dan la vida, que evoca el mediterráneo, la frescura, el disfrute, la buena compañía, las conversaciones interesantes y las sonrisas cómplices.

¿Necesitas más motivos para venir a conocerlo? ¡SÚBETE AL ARCA! Te esperamos el sábado 25 y el domingo 26 de julio en la bodega para que conozcas en primicia nuestro nuevo rosado, ARCA DE NOÉ CUORE. Será nuestra particular “Batalla del Clarete”.

  • 📆 Sábado 25 de julio ⏰ de 11:00 a 15:00
  • 📆 Domingo 26 de julio ⏰ de 11:00 a 15:00

Bodega el Arca de Noé, San Asensio. Desde 1953 creando vinos DOCa Rioja que se disfrutan con los sentidos y se entienden con el corazón.